Diseño gráfico-marca-logotipo de Medusa Sail Equipment-Mallorca

Raimon Martinez

y sus imprescindibles en el mar.

No hace falta mucho más que creer que puedes aportar algo a tu sector para animarte a emprender.

Le conocí en unas formaciones para emprendedores. Coincidimos en varias dinámicas grupales y tuvimos la oportunidad de conversar sobre nuestros proyectos.

Varios meses después sonó el teléfono. Raimon me comentó que estaba poniendo su proyecto en marcha y que había estado buscando mi tarjeta para hablar conmigo sobre la identidad. Pero no fue hasta que empezó a echar de menos la chaqueta de moto para "bajar y subir" de Palma, que dio con ella en un bolsillo.

Desde entonces hasta ahora han acontecido cafés, tés, coca colas, llamadas, una cuarentena y una crisis económica, sanitaria, social e incluso alguna existencial. Pero, así mismo, hemos trabajado. Empezamos con la creación de imagen de marca (logo, colores y tipografía corporativos). Que se dice pronto pero fue un largo parto colectivo. Estuvimos nadando entre las aguas de lo simbólico y conceptual y lo realista durante unas cuantas reuniones y baterías de bocetos. Contamos con Miquel Gordo (ilustrador) para que diseñara la propuesta figurativa, mientras yo trabajé una linea mas gráfica. 

Más tarde tarjetas de visita, la vectorización de los logotipos de los proveedores y adaptaciones de los mismos, diseño de la rotulación de un vehículo, mock-ups de referencia para web, iconos personalizados y anuncios para prensa online y escrita.

¿Quieres saber más sobre Medusa Sail Equipment y su promotor?

Creación de contenidos-publicación-prensa-digital-medusa-Mallorca
Diseño editorial-anuncio-Gaceta-nautica-imprimir-Mallorca

© bullida 2020
Graphic designer

diseño-identidad-logotipo-marca-bullida-complemento-blanco-1-Mallorca