Vins amb Art

Doce bodegas, seis artistas y otros seis grupos musicales se dieron cita en la plaza del ayuntamiento de Platja de Muro un jueves y viernes de octubre de 2017.

Ariel Eder me acompañó durante varios meses en el 2017. Nada más darme de alta de autónoma por primera vez empezó a contar conmigo para la edición de videos en redes sociales, adaptación de la obra gráfica de Gustavo Peñalver para ser serigrafiada en las copas que se entregaron en la entrada del recinto para la cata, etc.

Fotografía-publicidad-ambiente-2-vins-amb-art-Mallorca
Fotografía-publicidad-música-en-vivo-evento-vins-amb-art-Mallorca

A su vez Ariel me abrió la puerta a participar de la organización de un evento. La segunda edición de One Worl Music. Este para mí quedó difuminado por un fuerte accidente de moto que tuvo mi hermano pequeño unos días antes del día del festival. Aunque en la producción y los días previos no pude tomar parte, aprendí una barbaridad en los meses de preproducción de ambos eventos. Yo acababa de empezar tercero de diseño gráfico y poder vivir de primera mano una campaña de publicidad tan robusta como la que necesita un evento de estas características, además acompañada de un diverso grupo de profesionales, no tenía precio.

La sensación de llegar un rato antes de la apertura de puertas del recinto en Vins amb Art el primer día de evento, todavía de día, preparar el equipo y ponerme a plegar los folletos recién llegados de imprenta que había diseñado en casa dos días antes mientras hacía tiempo para que la gente fuera llegando y poder salir a grabar y hacer fotos fue tremendamente gratificante. Se trata de el principio del cierre de un proyecto en el que se han invertido muchas horas y puedes vivirlo junto al resto de asistentes.

creación de contenido-folletos-publicidad-diseño editorial-vins amb art-Mallorca
fotografía-Rueda-creación de contenidos-evento-VINS AMB ART-Mallorca

© bullida 2020
Graphic designer

diseño-identidad-logotipo-marca-bullida-complemento-blanco-1-Mallorca